top of page

Fira de Bruixes Martorell - 7ª edició

Actualizado: 28 feb

El pasado fin de semana vivimos un fin de semana mágico en la Fira de Bruixes de Martorell.


Un gato negro nos dio la bienvenida a al pueblo, el fin de semana ya se intuía embrujado, pero no podíamos imaginar que lo sería tanto. Recordar a todas las personas que pasaron por el stand de Zsa Zsa Zsú Ediciones y nos marcaron no va a ser fácil. Algunas se emocionaron, otras nos regalaron su buena energía, recibimos abrazos cargados de intención y hasta regalos: plumas y piedras para atraer prosperidad e inspiración.


Contamos con la casual visita de El Rincón de Lectura con quien compartíamos pasión por los libros. Pat MM dedicó su poemario a su lectora más joven, de tan solo un mes; y Estefanía Gonzalo, una de las brujas con más glamour de la feria, recibió con ilusión un poema de nuestro caldero, desde el que los conjuros de Llámame bruja cobraron vida.


Por otro lado, la buena suerte de La sonrisa de lo desconocido nos acompañó durante todo el fin de semana rodeándonos de personas que lo convirtieron en inolvidable. Somos afortunadas.


Agradecimiento especial para Hippy Chic, porque sin su ayuda no hubiéramos podido ni siquiera montar el stand. Su camaradería, como la del resto de vecinos y compañeros de la feria fue maravillosa. Ana con sus quesos, Salva aromatizando y limpiando la energía de nuestras carpas, y Kike Del Río con sus improvisaciones imposibles sobre su gran pelota azul. Gracias, por supuesto, a Ricard, que nos brindó la oportunidad de vivir un fin de semana inolvidable.


¡Martorell, espéranos el año que viene!




Comments


bottom of page